martes, 3 de octubre de 2017

CHUPA KABRA BIKE, desde 2004 !!!

La más extensa travesía nocturna de América del Sur. Nos esforzamos por rescatar el carácter expedicionario, por ello promovemos la autonomía, la independencia y destacamos el concepto de responsabilidad, condición que nos permite disfrutar la naturaleza y el riesgo en plena libertad.
Si estás buscando una bicicleteada, si necesitas un camino balizado, que otros te indiquen cada metro del recorrido y/o que te garanticen abastecimientos y soporte en tiempo real, este no es el evento apropiado para satisfacer tales cosas.
Dentro de un marco de esfuerzos extenuantes, dificultades mecánicas y aislamiento, promocionamos un gran desafío, premiado por el placer de rodar bajo las estrellas, escuchando, oliendo y viviendo plenamente la noche de Patagonia. En un encuentro desenfadado, sin la presión de una competencia, pedalearemos hasta el amanecer sobre el camino donde nacen las anécdotas y experiencias que perdurarán en la memoria e incrementarán lo que se dice de esta legendaria travesía, que este año retorna a sus fuentes más salvajes.

No hay comentarios: